Cyber Monday CooliCool

Promociones del Cyber Monday en CooliCool

Después del Black Friday, llega el Cyber Monday, el evento de promociones a nível mundial enfocado en descuentos a productos electrónicos. A este evento se suma CooliCool, una de las mejores tiendas chinas del momento, con algunos descuentos que no podrás perder.

A continuación te mostraremos algunas de las mejores promociones de CooliCool, una tienda china con almacenes en Europa y algunas veces con precios bastante competitivos.

Smartphones y tablets

Como suele ser habitual, los smartphones son los que se llevan la mayor parte del protagonismo. CooliCool ha decidido hacer una lista de smartphones poco conocidos, pero con unas especificaciones decentes.

Los que mencionamos anteriormente son algunos de los mejores en nuestra opinión, pero existen otros, especialmente smartphones resistentes, que no hemos mencionado y tienen descuento, como el Elephone Soldier o el Doogee S70.

Smartphones tablets black friday Coolicool 2018

CooliCool también ha dejado algunos descuentos en tablets chinas que todos conocemos, como la Chuwi HiPad, la Chuwi LapBook SE o la Teclast T20. En este caso no nos parece tener los mejores descuentos de la lista, pero al menos son mejores que si compras estos productos en Amazon.

Otros productos en descuentos

Como podrás imaginar, estos no son los únicos productos que encontrarás en CooliCool. Tienen smartwatches, como el SMA M1, y también robots de limpieza, como el Xiaomi Mijia S50.

Todos los productos de esta página se irán actualizando, por lo que si entras dentro de unas horas, es posible que ya no los encuentre. Aun así, si estás pensando en comprar un producto en especifico, atento a los descuentos de esta tienda online.