UleFone nos vuelve a sorprender con un dispositivo muy barato y unas especificaciones tremendas. El nuevo uleFone Gemini es un terminal con una cámara doble, lector de huellas a un precio sorprendente: 119€ en GearBest. Es un precio muy bajo para un terminal con unos acabados en metal y unos componentes tan buenos.

Su procesador no es el mejor y le faltan algunas tecnologías, como la carga rápida. Pero tirando eso, es un dispositivo genial, especialmente para quien quiere un terminal de 5.5” a precios de risa.

Especificaciones Completas
  • Pantalla: 5.5” FHD (1080 x 1920);
  • Cámaras: 13+13 MP y 5 MP;
  • Procesador: MediaTek MTK6737
  • Memoria RAM: 3 GB ;
  • Almacenamiento interno: 32 GB + microSD;
  • Batería: 3.250 mAh;
  • Firmware: Android Marshmallow 6.0.1
  • Otras características: sensor de huellas, Dual-SIM

Lo primero que nos sorprende en este terminal son sus 2 cámaras traseras de 13 MP. No la hemos probado, ni esperamos unos resultados de topes de gama, pero encontrar esta tecnología en un smartphone tan barato, es impresionante.

Por su precio podíamos decir que es un terminal de gama baja, pero sus especificaciones son mejores que muchos smartphones de gama media. Por ejemplo, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una gran batería. Además, cuenta con un lector de huellas frontal, es Dual-SIM y una pantalla de 5.5” FHD.

Su rendimiento es el equilibrado, pero no esperes ejecutar las apps más pesadas a una gran velocidad, ya que su procesador, el MTK6737 no es así tan potente. Pero para las tareas más comunes del día a día es suficiente.

¿Lo recomendamos?

Ulefone Gemini Pantalla

Nos gustaría poder probarlo antes de responder a esta pregunta, pero si tenemos en cuenta apenas su diseño y especificaciones, claro que si. Estamos seguros que veremos más y más terminales chinos con especificaciones parecidas – 3 GB de RAM, lector de huellas y un almacenamiento de 32 GB.

Nos sorprendió ver un smartphone tan barato con una pantalla de 5.5” FHD y una cámara trasera doble. Pero es por esta misma sorpresa que nos gustaría probarlo antes de recomendarlo, ya que nos parece todo demasiado bueno para ser verdad. Si tu ya lo has probado, déjanos un comentario sobre lo que te ha parecido.

  • Julio

    He leido muchas opiniones sobre esta marca y muchas de ellas son malas, no me da confianza la marca y he decidido apostar por otra, me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga y me da mas confianza.

No Hay Más Artículos