Primeras impresiones del nuevo HomTom ZOJI Z9

Un buen teléfono inteligente no solo debe contar con buenas prestaciones y un diseño elegante, también debe ser resistente contra caídas y accidentes. HomTom lo ha entendido y por ello ha lanzado su más reciente equipo el ZOJI Z9. Un potente equipo con una gran pantalla y características especiales que sin duda alguna captarán tu atención.

Este dispositivo cuenta con un tamaño de 5,7 pulgadas lo cual permite una gran visualización de los juegos y los vídeos. Además, el ZOJI Z9 cuenta con certificación IP68, por lo que no tendrás problema si se sumerge en agua. La parte posterior del dispositivo nos muestra un acabado brillante que le da un aspecto elegante y que además puede servirte como espejo real en momentos de emergencia.

HomTom ZOJI Z9

HOMTOM ZOJI Z9 especificaciones

Especificaciones
  • Pantalla: 5.7” HD+ con Gorilla Glass;
  • Cámara trasera: Dual 12 + 2 MP
  • Cámara frontal: Dual 8 MP
  • Procesador: Helio P23 ;
  • Memoria RAM: 6 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD;
  • Batería: 5.500 mAh;
  • Firmware: Android 8.1 Oreo
  • Otras características: Dual SIM, IP68
¿Dónde comprar?

coolicool logo

Gracias a su pantalla HD+ de 5,7 pulgadas, podrás disfrutar de una gran nitidez mientras usas cada una de tus aplicaciones. Los desarrolladores han colocado el digitalizador debajo de la pantalla lo cual le da un aspecto mucho más nítido y vibrante. Por el frente, la pantalla cuenta con la protección del Corning Gorilla Glass, ideal contra caídas y golpes.

Pasando al interior del dispositivo, nos encontramos con un poderoso y eficiente procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos de 2Ghz, el cual va acompañado por 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Podrás disfrutar de una experiencia de usuario fluida sin necesidad de instalar ‘aplicaciones de supervivencia’ en este dispositivo. Con seguridad podrás jugar cualquier cantidad de juegos de alta calidad o ejecutar muchas tareas de forma simultánea.

Este dispositivo es alimentado por una potente batería de 5500mAh con soporte para carga rápida de 9V/2A, corre el sistema operativo Android 8.0 Oreo y cuenta también con el desbloqueo por reconocimiento facial.

El HomTom ZOJI Z9 tiene en la parte trasera una configuración de cámara doble de 21MP, para abrirse paso en una tendencia actual, como es la fotografía con efecto bokeh. Si no has probado este tipo de fotografía, puedes hacerlo con este dispositivo y descubrirlo por ti mismo. En la parte frontal del Z9 hay una cámara selfie de 13MP que te permitirá capturar las mejores fotos personales aun en condiciones de poca luz.

Este terminal se encuentra en pre-venta en CooliCool por un precio de 204€. Es un poco caro teniendo en cuenta su rendimiento, pero son todos los extras que integra y su resistencia lo que debes valorar.