Anker lanzó hoy uno de los muchos productos que pudimos apreciar en este CES 2107, el PowerCore Fusion, y prepárate porque no es un power bank ordinario, al parecer también ofrece las funciones de un cargador de pared.

Así es, dos formas de cargar tus dispositivos a la palma de tu mano y por tan sólo $25.99, lo cual todos sabemos que es $26 realmente. Así que por ese módico precio podrás cargar tu móvil o Tablet mientras, al mismo tiempo, se carga el power bank. El nuevo PowerCore Fusion es de 5,000mAh, lo que no es mucho pero no es poco, así que está bastante bien.

Si pensabas en comprártelo aquí te decimos unas cuantas características: tendrás 18 meses de garantía ofrecida por Anker y te vendrá con una cómoda bolsita de viaje. Por ahora el único color disponible es negro mate y no viene con un cable USB, pero realmente no haría mucha falta pues, ya es un cargador per sé y además ¿quién que tenga dispositivos inteligentes no tiene, mínimo, dos cables USB?anker nuevo cargador hibridoPor otro lado, sabemos que no cuenta con un puerto USB 3.0, sin embargo, gracias a la tecnología PowerIQ de Anker, vuestros dispositivos estarán llenos de energía más pronto que tarde. Además, será compatible con la mayoría de tus aparatos inteligentes. Y viene con dos puertos USB normales, más un puerto micro USB el cual se usa para cargar el Fusion, si es que no hay ningún outlet cerca de ti disponible.

Si lo que te preocupa es que se te rompa el plug, estás de suerte, el PowerCore Fusion te permite doblar y guardar el plug dentro de sí mismo para que no se te quibre o doble, ni dañe o raspe tu bolso.

Si lo ordenas en esta semana, probablemente te llegue para la próxima semana. ¡Así que no demores porque se puede acabar el stock!

No Hay Más Artículos