Portal sin duda es un juego que se volvió parte de todo lo que nos encanta en un videojuego. Y cuando llegó Portal 2, de inmediato pegamos un salto en el aire de felicidad. Si bien su próximo juego no se trata de una tercera entrega, es bueno ver qué Valve no ha olvidado a uno de sus mejores títulos y mejor aún, que este sea para dispositivos móviles.

Bridge Constructor Portal, es un juego tipo puzzle para dispositivos móviles que está hecho por Headup Games y Valve. Básicamente el juego está basado en el Bridge Constructor clasico, pero con la temática de Portal. Con muchos portales naranjas, azules y algo de GLaDOS en el juego, tendrás que construir puentes dentro de Aperture Scienxe y utilizarás todos los elementos del universo de Portal.

Entre los objetos que podremos ocupar en Bridge Constructor Portal, y así poder cumplir nuestras tareas dentro del juego, estarán los Companion Cubes, el goo naranja y azul de Portal 2. Asi que este será muy divertido de jugar gracias a la cantidad e elementos que nos recordarán estos dos juegos muy entretenidos, aunque sea solo para preguntarnos ¿por qué no hubo una tercera parte?.

Bridge Constructor Portal llegará a nuestros dispositivos móviles -iOS y Android- este 20 de diciembre, además de Windows, Max OS y Linux. Por lo que no hay pretexto para poder jugar este título que seguramente muchos de nosotros deseamos tenga algo más de informacion acerca del universo de Portal.

Fuente | TouchArcade

No Hay Más Artículos