Los Pokémon Shiny han llegado a Pokémon GO y si no sabes qué son, no te preocupes, porque en este artículo te explicamos todo al respecto. Estos Pokémon tienen diferentes colores de los habituales, pero sus habilidades son las mismas. Esto es, no son más fuertes o débiles por tener otro color. Lo único es que son difíciles de encontrar, y por eso son tan valiosos.

Este tipo de Pokémon apareció por primera vez en Pokémon Oro y Pokémon Plata para la Game Boy Color. Dentro de esos juegos, los Pokémon Shiny eran increíblemente raro – los jugadores tenían una probabilidad de 1 en 8192 de encontrar uno. En los próximos juegos esta probabilidad aumento, pero continúan siendo difíciles de encontrar.

El miércoles, 22 de marzo, Niantic añadió los Pokémon Shiny, después de que estuvieran durante tanto tiempo en el código de Pokémon GO. Lo peor de todo es que no sabrás si es un Pokémon Shiny a no ser que toques en el Pokémon y entres en la pantalla de captura. Esto es, no sabrás con tan solo mirar el mapa. Quizás en próximas actualizaciones así lo permitan.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto, resumimos la información por puntos:

  • Estos Pokémon no son más fuertes que los demás – solo su color es distinto;
  • No puedes verlos en el mapa como aparece en la portada del artículo;
  • Aunque te aparezcan a ti, puede que a los demás jugadores les salga un Pokémon “normal”;
  • Aún no sabemos si puedes conseguirlos desde los huevos Pokémon, pero creemos que sí.

 

No Hay Más Artículos