Poco F1

Podrás desbloquear el Bootloader del Poco F1 en apenas 3 días (y no 720 horas)

El Poco F1, producto de una subsidiaria de Xiaomi, ha estado en la mira de los entusiastas que disfrutan de explorar las posibilidades que brinda el desbloqueo del gestor de arranque, o “bootloader”. En sintonía con ellos, Xiaomi, dueña de la marca, acaba de anunciar que en un plazo de tres días estará disponible la herramienta de desbloqueo del gestor de arranque.

Normalmente, las políticas de la compañía contemplan plazos de 1 mes (720 horas) para liberar la herramienta luego de la solicitud inicial. En el caso del Poco F1, se había anunciado que estaría disponible en quince días, pero las quejas de los usuarios llevaron a que el Jefe de Producto de Poco, Jai Mani, publicara un mensaje en Twitter con el nuevo plazo.

En el mensaje, Mani indica que han puesto atención a la realimentación de los usuarios, y han hecho cambios en las políticas de la empresa para que la mayoría disponga de la herramienta de desbloqueo en tres días.

La herramienta de desbloqueo le permite al usuario efectuar cambios sustanciales en la apariencia y ROM del móvil, más allá de lo que permite el sistema con el que el equipo viene de fábrica. Si este es tu modelo de móvil, la noticia de seguro te interesa; pero debes tener presente que los cambios hechos descuidadamente pueden inutilizar tu móvil. Si sabes lo que estás haciendo, seguramente disfrutarás mucho lo que puedes lograr.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *