Poco X3 NFC Gcam

Poco X3 NFC: Gcam – Descargar e Instalar

El Poco X3 NFC es uno de los mejores móviles de gama media que puedes encontrar por 200€. No solo es bastante equilibrado en todos los sentidos, sino que tiene una pantalla a 120Hz, lo que es una barbaridad en esta gama de precios.

En este tutorial te mostraré cómo instalar la Gcam en el Poco X3 NFC sin hacerle root, pero también te daré algunas alternativas por si alguna no funciona, puedas probar otras.

Cómo instalar la Gcam en el Poco X3 NFC

La instalación de la Gcam en el Poco X3 NFC es idéntica que en otros equipos compatibles con la API Camera2, que suele estar habilitada en todos los nuevos dispositivos con procesadores de Qualcomm. Lo único que debes hacer es:

  • Descargar alguna de esta GCAM:
DesarolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
NikitaNGCam_7.4.104-v1.8-fixAl parecer es la más estable del momento.
Urnyx05GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.3.apkOtra app estable, pero con algunos fallos.
BSGMGC_8.0.018_BSG_Alpha.apkEs una beta, con muchos errores, pero que al menos nos permite probar la Gcam 8.0.
  • Darle al botón de instalar desde tu navegador y aceptar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo.
  • Confirmar la instalación y abrir la Gcam. Luego, acepta todos los permisos que te pida.

Caso la versión que instales te esté dando algún problema, prueba con la siguiente. Yo personalmente he utilizado la de Urnyx y hasta ahora no he encontrado ningún problema. Hay quienes prefieran la de Nikita, pero hasta que salga la versión 8 estable, obtendrás unos resultados similares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad