POCO F3 Wallpaper

POCO F3: Gcam – Descargar e Instalar

Muchos usuarios señalan que la cámara del POCO F3 no es precisamente algo que resalte, por lo que usar la GCam parece buena idea. De hecho, en este artículo te explicaremos cómo puedes descargar e instalar la Gcam para el POCO F3 y aprovechar las mejoras que te ofrece.

Este móvil resalta en aspectos como la pantalla, la batería y el procesador. Sin embargo, y aunque mejora respecto del POCO X3 Pro, la cámara aún se queda algo corta y podemos mejorarla mediante la cámara de Google. Si quieres saber cómo tenerla en tu teléfono, continúa leyendo.

Descargar e Instalar GCam para POCO F3

Si quieres descargar la cámara de Google para POCO F3, la mejor versión de la apk es la de Urnyx. También tienes las opciones de BSG y Arnova8G2. Estas dos últimas también son buenas opciones, así que puedes probar la que mejor le venga a tu móvil.

Desarrollador Versión + enlace de descarga Comentarios
UrnyxGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.5.apkLa más recomendada
BSGMGC_8.1.101_A9_GV1oExcelente opción
Arnova8G2GCam_6.1Beta.210709.0049build-8.1.101Buena alternativa, aunque tarda en actualizar

Al concluir la descarga, debes iniciar la instalación y otorgar los permisos que el port te solicite. Entre ellos, está el acceso a la cámara y otras funciones. Acéptalos sin problema y deja a que termine el proceso.

Una vez que la app esté instalada, debes verificar que funcione correctamente. Ábrela, revisa que los apartados abran bien, toma algunas fotos y fíjate que se guarden. También es importante que la aplicación no presente cierres inesperados o errores.

Sin embargo, si la app falla continuamente o simplemente no se abre, prueba limpiando datos y caché. Si de buenas a primeras es imposible instalar la app, intenta con alguna versión anterior que no presente incompatibilidad.

Fotos en modo nocturno y selfies: puntos fuertes de la Gcam

Uno de los mayores problemas del POCO F3 es el HDR, ya sea en modo nocturno como en lugares iluminados. Los detalles no son los mejores, pero con la Gcam el cambio es verdaderamente impresionante: los colores, nitidez, texturas y calidad son superiores. Además, con la Gcam el balance de blancos y la temperatura se adecúa a lo que realmente ve el ojo humano.

De modo similar, las fotos de noche con el gran angular son totalmente para la Gcam. Con la cámara de stock, la imagen es casi completamente oscura, mientras que la cámara de Google sabe sacar provecho de cualquier fuente de iluminación. Eso sí, cuando tomamos la foto en modo nocturno con la cámara principal, al modelo de fábrica le va mucho mejor.

La cámara frontal por medio de la Gcam también tiene su lado positivo: los colores tienen mayor nitidez, mientras que con la cámara de stock estos aparecen muy pálidos. La diferencia es aún más notoria si tomamos fotos de noche: la Gcam supera con creces a la versión de fábrica . En cuanto a fotografías en interiores, la cámara nativa también supera ligeramente a la Gcam, sobre todo en cuanto a que no sobresatura la fotografía.

El apartado del zoom sí es completamente para la Google Camera. La diferencia es más que notable, los colores resaltan por su intensidad y la pérdida de nitidez es mínima.

¿Debería reemplazar mi cámara nativa por la Gcam?

La Gcam ofrece grandes mejoras al apartado de la cámara nativa, de hecho puede reemplazar sin ningún problema todas sus funcionalidades. Sin embargo, consideramos que lo más conveniente es usar cada una para aquello en lo que le va mejor.

Por ejemplo, si queremos usar el modo nocturno con la cámara principal, la cámara nativa rinde muy bien. Del mismo modo, las fotos en interiores lucen fabulosas cuando las tomamos con la cámara de stock.

Ahora bien, si lo que queremos es obtener el máximo provecho de las selfies, la Gcam es una excelente alternativa, pues ofrece mejores acabados que la cámara de fábrica. Dicho esto, nuestra sugerencia es combinarlas y tomar lo mejor de cada una.

¿Ya te decidiste a instalar la Gcam? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu experiencia y visita nuestras otras entradas para que obtengas los mayores beneficios de este port.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad