Para los que esperan con ansia la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One, les tenemos una buena noticia. Hoy durante el Paris Games Week 2017, Microsoft junto con Bluehole Studios dieron a conocer la fecha exacta en que el exitoso juego de batalla real, creado por Bluehole, llegue a la consola.

El 12 de diciembre, es la fecha que estará marcada en el calendario como el lanzamiento de PUBG para la gran X y algo que debemos tomar en cuenta es que será parte del programa de Xbox Game Preview.
Según la información en el juego tendrá soporte con el 4K del Xbox One X aunque será hasta tiempo después de su lanzamiento, que se encuentre disponible este parche con los gráficos optimizados.

PUBG Xbox One

Será en Diciembre cuando podamos jugar PUBG en Xbox One

No se sabe con seguridad cuánto tiempo puede que dure el acceso temprano de PUBG en Xbox One, pero los desarrolladores han dejado en claro que continuamente estarán actualizando esta versión para tener lo más pronto posible la versión en PC y la de Xbox a la par.

La versión que será lanzada en la consola incluirá ya la actualización de salto y escalar. Además de que ambas versiones tendrán horarios diferentes.
PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá esta semana en su versión de PC la primera prueba con el nuevo parche, el mismo que vendrá en la versión de Xbox One. Por lo que el mapa del desierto no llegará junto con el juego a la consola.

PUBG tendrá tres versiones para Xbox: El PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y el PUBG Tracksuit Pack. Estas versiones serán las únicas disponibles antes del lanzamiento y podrás adquirirlos durante esté en el Xbox Game Preview.  Mientras tanto, en Paris estuvo la prueba abierta en algunas consolas Xbox durante el Paris Game Show.