PayPal en Google Pay

PayPal funcionará en Gmail y YouTube a través de Google Pay

Cada vez más PayPal se consolida como un medio de pago líder en el comercio, por lo que esta vez se asocia con Google Pay, el servicio de pago lanzado a principios de año para facilitar los pagos de los servicios de la plataforma.

De esta manera, los usuarios de PayPal podrán realizar pagos dentro de cada app de Google. Es decir, no tendrán que salir de YouTube, Gmail o incluso la Play Store para llevar a cabo cualquier pago requerido o realizar alguna transferencia a otros usuarios.

PayPal en Google Pay

Para ello, tendrán que agregar sus datos de PayPal a su cuenta personal de Google y así, pagar facturas, realizar compras de artículos y otras opciones más sin tener que entrar en la cuenta de PayPal por otro lado.

Esta alianza podría resultar muy útil para muchos, ya que hay quienes han tenido que abandonar Google Pay por no tener esta facilidad que ahora proporcionará. Además, esta novedad podría incluso hacer que muchos abandonen sus cuentas bancarias y comiencen a realizar pagos de una manera más fácil y electrónica, donde no se necesite tarjeta física.

Asimismo, si eres usuario de ambos servicios, puedes quedarte tranquilo, ya que pronto se abrirá esta posibilidad al alcance de todos.

Fuente | TechCrunch