¿Qué pasaría si Overwatch fuera una simulación que está siendo ejecutado por Athena para tratar de imaginar cómo podría haber salvado a Winston?

Muchos son los jugadores que han debatido sobre las partidas de Overwatch. Durante el juego nos encontramos escoltando payloads por distancias cortas, competimos por ciertos objetivos que aparentemente no tienen importancia, o atacamos y defendemos ciertas ubicaciones en diferentes mapas.

Pero, ¿por qué vemos que esos mismos momentos siguen siendo repetidos una y otra vez? Un usuario de Reddit, thatrotteneggsmell, piensa que todo no pasa de simulaciones de Athena.

En su teoria, Winston está muerto. Athena fue dejada sola sin ningún propósito real, se ha vuelto “loca” y ahora está obsesionada con ejecutar y volver a ejecutar los escenarios que ella cree que llevaron a la muerte de Winston, para tratar de imaginar cómo podría haberlo salvado. Sin embargo, y como bien dice otro usuario, esta teoría continua teniendo sentido con Winston vivo.
Cada partida comienza con un anuncio de la propia voz de Athena. Esto sería la evidencia más reveladora: la voz etérea de Atenea sobre todo el campo de combate. ¿Por qué estaría allí durante el evento? Esto sólo puede ser una simulación – Dice thatrotteneggsmell.

Cada una de estas peleas involucra a unos pocos héroes que luchan bajo condiciones altamente controladas, que pueden ser reemplazados en diferentes momentos durante la lucha para alterar el resultado.

Es una teoría interesante, y que en realidad explicaría la razón por la cual algunos héroes, que en la historia son enemigos, pueden jugar en el mismo equipo. Pero claro, no lo sabremos nunca y quizás ni Blizzard explique esto.

Puedes leer toda la explicación de esta teoría en este enlace de Reddit.

No Hay Más Artículos