¡Al fin! Ya ha llegado un nuevo evento para Overwatch. Durante este evento, el famoso shooter de Blizzard está celebrando el Año Nuevo Chino, desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero. En esta nueva actualización veremos nuevas Skins (la de Mei – Blizzard se redimio), stickers y nuevos audios. Además, un nuevo modo de juego en Arcade.

Aquí está el tráiler:

Además de todo esto, existe también un nuevo cómic especial que cuenta la “Historia de Winston al Oeste”. Lo hemos traducido y puesto a continuación:

Desde muy joven, Winston mostró curiosidad ilimitada por el universo que lo rodeaba. Pero a pesar de que estaba fascinado por las maravillas de la ciencia, también tenía una afición por las historias, en particular los cuentos que se transmitían de generación en generación.

Un día, en el Año Nuevo Lunar, el Dr. Harold Winston, el investigador de colonias lunares que se preocupó profundamente por la educación y el adiestramiento del joven mono, le desafió a leer una historia épica que fue siglos, pero amada por miles de millones. Viaje al Oeste es un cuento que se extiende entre una tierra mitológica y los cielos gloriosos, retratando demonios, dioses y héroes que chocan en poderosas batallas.

La imaginación del gorila fue capturada por el monje heroico Tang Sanzang y su grupo de discípulos de búsqueda de redención … como el mariscal Zhu Bajie, el viejo general Shā Wùjìng y, por supuesto, el travieso Rey de los Monos, Sun Wukong.

Cada nuevo año Lunar, Winston recuerda sus días más jóvenes. Crecer en la colonia lunar tenía sus pruebas, pero también tenía sus tesoros. Explorar esta historia con su mentor siempre será uno de sus recuerdos más queridos.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +