overwatch-league-base-datos

Overwatch League: NRG Esports y Shangai Dragons son presentados

Faltando un par de meses para el inicio de la primera temporada de Overwatch League, algunos equipos comienzan a confirmar su alineación que los representara en esta nueva liga.

La Overwatch League contará con doce equipos procedentes de Shanghái, Seúl, Londres, Boston, Nueva York, Filadelfia, Florida, Houston, Dallas, San Francisco y Los Ángeles. El resto de conjuntos se irán presentando de forma escalonada antes del inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 6 de diciembre.

En el caso de la NRG Esports, nos ha revelado su alineación, y nos dio a conocer quiénes serán sus nuevos inversionistas dentro de la organización: Jennifer López, Marshawn Lynch y Michael Strahan. En un video podemos apreciar a Shaquille O’Neal presentando a los nuevos jugadores junto con Jennifer López y Lynch, además de confirmar su sede, que será en San Francisco.

Del otro lado del mundo, en Shanghái, ha sido confirmado el equipo que representara a esta nación en la Overwatch League y se trata de los Shangai Dragons, quienes cuentan con el respaldo de una empresa china de tecnología. De igual forma fue presentado su escudo, qué representa un dragón en forma de “S”, recordando que los dragones son tan representativos de la historia de este país.

Algo curioso dentro de la presentación de este equipo fue ver a Mei usando una skin con los decorativos de Shangai Dragons, lo que nos hace pensar que pronto podríamos ver skins de los equipos que integraran la Overwatch League.

De los demás equipos no se han dado más noticias, pero en días próximos esperamos tener algunas presentaciones sobre las alineaciones de cada uno de ellos. Recordando que, hace una semana Blizzard confirmó que se habían completado los 12 equipos que iniciaran esta nueva liga y entre los propietarios podemos encontrar a los dueños de  los New England Patriots y los New York Mets respectivamente.

El 6 de diciembre, en el Blizzard Arena de los Ángeles, iniciará la pretemporada, con una serie de partidas de exhibición donde todos los equipos participaran. Mientras que el 10 de enero del próximo año arranque la temporada regular de la Overwatch League, que se desarrollará hasta Junio y probablemente en Julio se disputen las eliminatorias del campeonato y la final,

Estamos expectantes de saber quiénes serán los demás equipos que formaran parte de esta primera  temporada de la Overwatch League, donde se calcula que podría alcanzar hasta 100 millones de dólares en ganancias anuales, según la empresa financiera Morgan Stanley.