Oukitel WP19 lanzamiento

Oukitel WP19: revelada su fecha de lanzamiento mundial

La empresa china Oukitel se suma a lo que ha sido una constante en el 2022: la presentación de dispositivos “innovadores”. En este caso, ya ha sido develada la fecha de lanzamiento mundial del Oukitel WP19, el próximo terminal de la marca.

En efecto, se trata de un dispositivo móvil quien, de acuerdo a sus desarrolladores, está llamado a ser “la verdadera cara de Oukitel”. Asimismo, está diseñado netamente para soportar el ambiente exterior, siendo resistente al agua, polvo y caídas de buena altura.

Oukitel WP19 resistencia

A grandes rasgos, la premisa de este Smartphone es su batería que promete ser “la más grande” hasta la fecha para la compañía. Asombrosamente, tendrá una potencia de 21.000 mAh y un nivel de hipercarga de hasta 33 W y autonomía de 7 días. Además, según la página oficial de la corporación, podrá pasar de 0 a 80% de recarga en menos de 3 horas.

Entre otras connotaciones que valen la pena subrayar, yace su módulo de cámaras, sobre todo el de la parte posterior. A priori, está constituido por una cámara principal Samsung S5K, una cámara de visión nocturna SONY IMX350 de 20MP y una cámara macro de 2MP. De ese modo, es otro titular que se suma a la tónica de los famosos sensores para noche.

Hablando netamente de su rendimiento, el Oukitel WP19 estará sustentado en el chipset MediaTek Helio G95, 8GB de RAM y un almacenamiento interno de 256GB, prácticamente el doble de lo que solemos ver por estos precios.

Pese a todo esto, el Oukitel WP19 estará dotado con una capacidad de 8GB/256GB en RAM y almacenamiento interno respectivamente. Conjunto a ese detalle, vislumbra su pantalla de 6.78” con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Por consiguiente, “promete” cierta fluidez en su contenido multimedia.

Oukitel WP19: fecha de lanzamiento y precios preliminares

Oukitel WP19 juegos

Actualmente, se sabe que será lanzado el próximo 27 de junio del año en curso, hasta el 01 de julio. Sin embargo, no tendrás que esperar demasiado para su consecución, puesto que ya está disponible su reserva en AliExpress.

  • Oukitel WP19 8GB/256GB: US $599,99 – Precio oficial de compra.
  • Oukitel WP19 8GB/256GB: US $299,99 – Precio oficial para los primeros compradores.

Por si no te lo esperabas, Aliexpress ofrecerá un cupón limitado de descuento de US $30 para las ordenes de apertura. Y sí, gracias a ese punto, el Oukitel WP19 podrá conseguirse por tan solo US $269,99.

Como punto extra, la página oficial de Oukitel está promocionando un concurso de lanzamiento. A raíz de ello, se sortearán hasta 2 equipos Oukitel WP19.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad