Oukitel U18 diseño iPhone X

OUKITEL U18: una copia del iPhone X, pero mucho más barato

Te guste o no, todo lo que hace Apple influencia las demás marcas. Veamos el claro ejemplo del “notch” del iPhone X, el cual ha sido fuertemente criticado por muchos usuarios, sin embargo, otras marcas, como OUKITEL, han aprovechado la ocasión para lanzar terminales con el mismo diseño, pero mucho más baratos.

Vamos, que no tienen comparación. El U18 tiene una pantalla de 5.85” HD+ con una relación de aspecto de 21:9 – el primer terminal ultra panorámico. También integra 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que no está nada mal para un terminal de gama media/baja. En cuanto al procesador, aun no se sabe, pero seguramente sea un MediaTek como el Helio P23.

Aunque el diseño sea bastante parecido, podemos ver algunas claras diferencias con el iPhone X, especialmente en la carcasa trasera. Aquí encontramos una doble cámara, y por debajo un lector de huellas. En su acabado también encontramos diferencias, ya que será metálico, mientras que la pantalla quizás cuente con algún tipo de protección extra que hasta ahora desconocemos.

Su producción terminará ahora en finales de enero, por lo que posiblemente lo podamos comprar en febrero. Si te gusta el diseño del iPhone X, pero no te quieres gastar 1000€ en un smartphone, atento a la página oficial de OUKITEL en Facebook, donde anunciarán el lanzamiento de este terminal.