OUKITEL nos ha traído un nuevo video sobre su último teléfono insignia, el OUKITEL K6. Dentro de este video nos muestran las características que hacen al K6 lo que es: un potente teléfono.
Dentro de estas características podemos encontrar cámara dual en la parte trasera de 21MP y 8MP, junto con cámaras de 13MP y 8MP en la parte delantera. Este es compatible con el desbloqueo de huellas y por rostro, LED para notificaciones y NFC.

Entre las características que podemos encontrar en el vídeo es la potencia que tiene el procesador MediaTek Helio P23 Octa-core Soc con sus 4 núcleos de 2.0Ghz. Esto nos hace tener una ROM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno así que esto nos permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo con bastante fluidez. Y aunque el chip MediaTek tiene hasta un ahorro de energia del 15%, este teléfono es alimentado por una batería de 6,300 mAh con su terminal de carga rápida de 5 V / 3A.

El K6 se encuentra diseñado especialmente para ser un elegante teléfono inteligente y delgado. Con su pantalla HD+ de 6” y una resolución de 18:9. El nuevo modelo de OUKITEL se encuentra fabricado mediante nano-moldeado y chapeado con lo que esto nos da un excelente dispositivo.

OUKITEL K6 aún no está disponible, aunque dentro de su página se encuentra un sorteo para adquirir un K6 gratuito, 6 descuentos del 50% y otros más por $70 dólares en la compra del modelo $269.99.
Para más información acerca de esta promo, aquí puedes encontrarla.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +