El OUKITEL K6, un móvil de gama media, incluirá NFC

OUKITEL continua realizando sus campañas publicitarias sobre sus teléfonos K10 y K6, aunque en esta ocasión hablaremos sobre el K6. Su primer teléfono que tendrá integrado el chip MediaTek Helio P23 y que viene con el conocido NFC. Sin duda esta es una muy útil característica que vendrá a facilitar la vida diaria de los que posean este teléfono.

En un nuevo video hecho por OUKITEL, nos trae ejemplos de cómo podremos darle uso al NFC. Desde el pagar una cuenta, retirar dinero del cajero automático, utilizar nuestro teléfono para pagar el boleto del metro o incluso el poder abrir nuestro automóvil con el simple hecho de acercar el teléfono a la cerradura:

No solo podremos utilizar el NFC para los ejemplos que OUKITEL nos brinda en el video, también podemos realizar las siguientes acciones:

  • Transferir música, videos, fotos, contactos o archivos entre dispositivos con NFC activado.
  • Escanear información sobre eventos, servicios o información.
  • Descargar información a través de internet para después poder acceder a ella.

Sin duda con un MediaTek Helio P3 y con NFC, encontramos un teléfono muy completo en cuestión de funcionalidad. Y es que además de esto, el K6 tiene 6GB de RAM, 64 GB de ROM, 6,300 mAh de batería, cámaras traseras de 21 MP + 8 MP y otra cámara doble en el frente del teléfono de 13 MP + 8MP, pantalla de 6 pulgadas FHD con una resolución de 18:9 con pfunantalla completa. Además de esto, el OUKITEL K6 viene con Android 7.1.1, reconocimiento de huella e identificación de rostro.

OUKITEL K6 NFC

Les recomendamos tener en cuenta la próxima preventa del OUKITEL K6 dentro de la tienda de Banggood, debido a que las primeras 3,000 unidades tendrán un descuento especial y podrás comprarlo por $199.99 dólares –su precio original será de $299.99 USD. Con este teléfono OUKITEL competirá contra los demás teléfonos de gama media en el 2018 y vaya que se han preparado muy bien, debido a lo extraño que es encontrar el NFC dentro de un terminal chino.