Oukitel K3 diseño wallpaper

Oukitel K3: 5 caracteristicas claves a tener en cuenta

OUKITEL lanzó recientemente varios dispositivos, todos con un buen diseño y ofreciendo un precio bastante amigable con nuestra cartera. Sin embargo, hay uno en particular con un precio bastante económico y que de alguna forma a pasado desapercibido: el OUKITEL K3.

Aunque este K3 ha estado a la venta durante medio mes y muchos compradores ya lo tienen en sus manos, nos gustaría hablar de 5 aspectos claves que lo transforman en un terminal a tener en cuenta:

Oukitel K3 prueba batería capitan america

  1. Diseño elegante. La primera impresión es la más importante, y la verdad es que el K3 nos gusta. No tiene un diseño de tope de gama, pero es elegante y algo distinto a los terminales más comunes de hoy en día.
  2. Pantalla FHD de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS. Por este precio es complicado encontrar una pantalla con tanta resolución, pero no solo eso. Oukitel le ha incorporado un panel de alta definición SHARP y Asahi Glass, lo que significa que es resistente y muestra los colores de una forma más viva y brillante.
  3. Cámaras Duales.  Es cierto que tener una doble cámara no es sinónimo de calidad, pero en este caso podemos ver como Oukitel se ha esforzado por incorporar doble cámara tanto en la cámara frontal, como en la trasera.
  4. Rendimiento. En su interior encontramos un procesador de MediaTek acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD.
  5. Batería de 6.000 mAh. Si hay algo en lo que se caracteriza Oukitel es por sus baterías gigantes. Pero ojo, que aunque sea grande, no te tendrás que preocupar por cargarlo durante horas y horas, ya que en menos de 2 horas tendrás batería suficiente para 2/3 días de uso intensivo.

Como has podido ver, se trata de un smartphone bastante completo y interesante, con las características que más importan en un terminal de gama baja. Ahora mismo puedes conseguir el Oukitel K3 por 119€ en GearBest, un precio bastante competitivo y a tener en cuenta.