No es la primera vez que una compañía se inspira en un modelo de teléfono para producir algo con características similares, siendo en este caso, para superar al dispositivo y ofrecerlo a un precio más asequible. Estamos hablando del OUKITEL C8, un nuevo gama baja que viene a competir con el Redmi 4X de Xiaomi.

El terminal de OUKITEL tiene una pantalla “infinita” de 5.5 pulgadas con un aspecto de 18:9 y resolución HD. El de Xiaomi por otro lado tiene una de 5” HD con una relación de aspecto de 16:9. El diseño del OUKITEL C8 no solo ofrece una mejor experiencia visual gracias a su pantalla y bordes más reducidos, sino que mejora su ergonomía al sostener el móvil con una mano.

oukitel-c8-vs-xiaomi-redmi-4x-display

Un aspecto que a primera impresión parece ser no muy importante, pero al momento de hacerse con un nuevo gadget puede ser decisivo, es la oferta de colores. En este caso el OUKITEL C8 supera por casi el doble al Xiaomi Redmi 4X dejando disponible a elección entre 5 llamativos colores frente a la escasa oferta de 3 colores para el terminal de Xiaomi.

oukitel-c8-vs-xiaomi-redmi-4x-color

En cuanto a la cámara ambos smartphones ofrecen características similares, pero el OUKITEL C8 ofrece un mejor contraste. A continuación puedes ver una comparativa que la marca ha mostrado.

oukitel-c8-vs-xiaomi-redmi-4x-camara

Finalmente, a modo de resumen, podemos ver en esta tabla que ambos terminales ofrecen características de hardware muy similares, aunque el OUKITEL C8 aventaja contando con una mejor pantalla. Otra ventaja del Oukitel C8 es que cuenta con un precio más accesible, esto debido también a su procesador, un MediaTek MTK6580A, frente al Snapdragon del Redmi 4X.

oukitel-c8-vs-xiaomi-redmi-4x-precio

Para un smartphone que cuesta 59€ en AliExpress, poco más podemos pedir. Una gran pantalla HD, 2 GB de RAM, procesador MediaTek, 15 GB de ROM y una batería de 3.000 mAh. En fin, un buen smartphone recomendado para aquellos que no se quieren gastar mucho dinero, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de un smartphone actual.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam