OnePlus Nord N10 Gcam

OnePlus Nord N10: Gcam – Descargar e Instalar

La Gama Nord de OnePlus integra algunos de los mejores móviles de gama media, como es el caso del N10 5G que, aunque su precio oficial nos parezca algo elevado, si lo pillas por menos de 300€ es una muy buena compra.

Su sensor princpal es muy bueno en fotos diurnas y grabación de video, pero durante la noche especialmente puede mejorar bastante si utilizas una Gcam.

Cómo instalar la Gcam en el OnePlus Nord N10

La instalación de la Gcam en el Nord N10 es muy fácil:

  • Primero debes descargar alguna de estas GCAM:
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Urnyx y WichayaGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya_V3.0Es la que utilice en el vídeo. En el modo noche la pantalla se bloquea, pero si pulsas el botón para hacer la foto, la consigues sin problemas.
Parrot043MGC_7.6.008_Parrot043_V7La he utilizado después de empezar la comparativa, pero parece que va mejor que el anterior.
Si no consigues hacer la descarga, abre el enlace en una nueva ventana.
  • Darle al botón de instalar desde tu navegador y aceptar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo.
  • Confirmar la instalación y abrir la Gcam. Luego, acepta todos los permisos que te pida.

Al ser el primer móvil con el procesador Snapdragon 690 5G, se espera que con el tiempo lleguen más y mejores actualizaciones de la Gcam. Por ahora los únicos que funcionan debidamente son las versiones de Urnyx y Parrot, pero poco a poco los demás desarrolladores irán actualizando sus propias versiones.

OnePlus Nord N10 con la Gcam

Como puedes ver en el video anterior, la cámara del OnePlus Nord necesita la Gcam para fotografías nocturnas, pero ahora mismo al no estar bien optimizada, no hace un tan buen trabajo como debería. Aun así, estate atento a las nuevas versiones de la cámara de Google ya que mejorarán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad