El OnePlus 6 llegará al público en un evento en Londres el próximo 16 de mayo. Aunque ya sabemos bastante sobre este dispositivo, vamos a rememorar lo que sus especificaciones y características aquí.

Tendrá una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con 1080 x 2280 de resolución. Además, contará con una cámara doble trasera de 16 MP + 20 MP, tendrá una batería de 3450 mAh y estará equipado con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

También, se confirma el notch en la parte alta de la pantalla y la disponibilidad de los modelos de la edición especial alusivos a Los Vengadores.

Por otra parte, OnePlus ha hecho una invitación pública al evento, y se reservarán 1000 boletos para la entrada. Estos ya pueden ser adquiridos en la página oficial de OnePlus por 16 euros si se compran antes del 27 de abril y 30 euros si se compran después.

Además del evento en Londres, se llevarán a cabo otros dos eventos el 17 de mayo en Mumbai, India y en Beijing, China. Para los mismos, se podrán adquirir las entradas hasta el 8 de mayo.