Oukitel K6000 Plus wallpaper

Ofertas exclusivas de Oukitel en GearBest

Oukitel es una de esas marcas que solo has escuchado hablar en las tiendas chinas. Tienen móviles baratos, con unas prestaciones razonables y un diseño “común”. Para llegar a más consumidores, suelen lanzar diferentes tipos de móviles, unos con una pantalla más grande, más batería, ultra-resistentes, etc. En fin, Oukitel tiene móviles para todas las personas.

Si quieres un móvil barato, y un poco fuera de lo común, quizás deberías aprovechar las promociones de Oukitel en GearBest. En este enlace podrás ver todas las promociones, pero a continuación te dejamos algunos de los mejores y con cupones de descuentos.

Oukitel K10000 Pro

OUKITEL K10000 ProOUKITEL K10000 Pro 4G Phablet

Cupón: KOUKITEL

Si lo que te preocupa en un móvil es su batería, entonces no tienes que hacerlo, ya que éste Oukitel cuenta con una de 10.000 mAh. Según algunas pruebas realizadas, es capaz de conseguir hasta 24 horas de pantalla activa, y si tenemos en consideración que 5 o 6 horas son aceptables hoy en día, 24 es una barbaridad.

Eso si, es un móvil pesado, con casi 300g de peso. Su pantalla es de 5.5” FHD protegida por Gorilla Glass. Trae un MediaTek MT6750T de ocho núcleos. No es muy poderoso, pero con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, es suficiente para los usuarios más moderados.


Oukitel K6000 Plus

Cupón: K6000G

Es un móvil muy parecido al anterior a nivel de especificaciones, pero su diseño es más “normal” y transportable. Cuenta con una pantalla de 5.5” FHD y una batería de 6.080 mAh, por lo que también es recomendado para quien quiera una gran batería.

Para ejecutar el sistema contamos con el mismo procesador MediaTek que el Oukitel K10000 Plus, pero con más RAM (4GB) y almacenamiento (64GB). Además, como buen punto positivo, trae Android 7.0, Nougat.


Oukitel U13

Cupón: U134G

Si tienes un presupuesto más limitado, no te preocupes, porque Oukitel también tiene un móvil para ti. El U13 cuenta con una gran pantalla de 5.5” FHD, algo poco común en esta gama de precios. En su interior tenemos un procesador MTK6753, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Es un móvil Dual SIM, con lector de huellas y todavía una cámara principal de 13 MP. Para el precio en cuestión, es un móvil a tener en cuenta, a pesar de que su construcción no sea la mejor.


Si tienes alguna duda sobre cuál adquirir, o si los Oukitel no te sorprendieron, no dudes en ver nuestra lista de Los Mejores Móviles Chinos del mercado.