Especial ofertas en Coolicool

Aprovecha las mejores ofertas de Coolicool en el especial de Semana santa

Coolicool es una tienda de productos online en el sector de la tecnología y para aprovechar Semana Santa, nos trae ofertas generosas en casi todos sus productos de hasta un 51% de descuento. El «Easter Special Offer» estará disponible desde hoy hasta el 22 de abril.

Podrás conseguir cualquier tipo de producto como, smartphone, smartwatch. juguetes, linternas, Wi-Fi, cámaras, auriculares inalámbricos, laptops y mucho más. Las ofertas se han dividido en: Top Recommend, Flash Sales, Top Deals EU Warehouse, Toys & Hobbies, Lights & Lighting, Consumer Electronics, Table PCs & laptops, Smart Wereable y Top.

Estas son las mejores ofertas de Semana Santa en Coolicool

UMIDIGI UMI Z2

UMIDIGI Z2 EN OFERTA

Normalmente esté smartphone tiene un precio de 389 dólares, pero en esta ocasión lo podrás adquirir solo por 189,99 dólares, rebajado un 51% de descuento. El móvil vale la pena por lo que pagarás, cuenta con un diseño muy premium y Face ID por hardware para disfrutar de un método de bloqueo más seguro. Sus características son:

    • Pantalla:  6.2  FHD+ (2246*1080).
    • Procesador: Helio P23 MTK6763 2.0GHz Octa Core.
    • Métodos de desbloqueo: Touch ID y Face ID.
    • Memorias:  6GB RAM + 64GB ROM.
    • Cámaras traseras: Samsung 16 MP y 8MP .
    • Cámara delantera: SONY 16 MP y 8MP.
    • Sistema: Android 8.1.
    • Otros: batería de 3850 mAh con carga rápida, LTE, Bluetooth 4.0, USB Tipo C.

Otro smartphones en oferta

Xiaomi MIJIA 1S Car DVR Camera

Si quieres una cámara con potencial para captar los mejores momentos de tu vida Xiaomi MIJIA 1S es una de las mejores opciones que podemos encontrar hoy en día a un bajo precio gracias a Coolicool, es capaz de grabar a una resolución FullHD a 30 fps. Además, cuenta con Wi-Fi para enviar contenido o compartirlo con nuestras amistades.

xiaomi mijia 1s en oferta

Pequeña, versátil y con gran capacidad para obtener una experiencia muy buena  a un precio de sólo 66.99 dólares, rebajada un 33% de su precio original.  Pero si quieres comprar más productos electrónicos los siguientes son excelentes opciones:

Tablet PCs y Laptops

Estas son las mejores ofertas que podemos conseguir en Coolicool en el especial de Semana Santa, siendo los smartphones los productos que más han bajado los precios seguido de los componentes electrónicos para el uso como algunos productos de Xiaomi. Si quieres conocer todas las ofertas puedes ingresar a la web de Coolicool.

¿Y tú, comprarás algún dispositivo en oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *