NZXT Series H 2019

NZTX actualiza su serie H y anuncia la nueva H510 Elite

NZXT anuncia hoy las sucesoras de sus galardonadas cajas de PC de la Serie H. Habrá seis nuevos modelos en la renovada Serie H, pero también un nuevo modelo, el H510 Elite.

Todos estos modelos se lanzarán al mercado a finales de Julio y integran algunas mejoras en lo que toca a la refrigeración, pero también en el diseño.

NZXT actualiza la Serie H

La nueva Serie H está disponible en negro mate, blanco mate y rojo y negro mate. Esta nueva actualización de la Serie H incluirá un cristal templado que es instalado con un solo tornillo de pulgar para una mayor facilidad a la hora de acceder al interior de la caja, así como bandejas de SSD mejoradas. Además de varias mejoras que permiten una experiencia de construcción más inteligente, la nueva serie H estará equipada con un conector USB C de panel frontal que admite dispositivos USB de alta velocidad de 3.1 Gen 2.

NZXT Series H 2019 diseño

Las versiones i de la nueva Serie H incluyen el nuevo Smart Device V2 impulsado por NZXT CAM. El Smart Device V2 incluye un nuevo microprocesador más rápido que controla dos canales de iluminación RGB de HUE 2 y las curvas de ventilación del sistema. Todo ello es controlado por NZXT CAM, que ofrece a los usuarios la capacidad de personalizar la iluminación RGB de su PC y monitorizar las prestaciones para entender las temperaturas y usos de su sistema.

Precios recomendados:

  • H210 $79,99 USD
  • H210i $109,99 USD
  • H510 $69,99 USD
  • H510i $99,99 USD
  • H710 $139,99 USD
  • H710i $169,99 USD

NZTX también anuncia la H510 Elite

NZTX H510 Elite diseño y colores

La H510 Elite viene con un panel frontal de vidrio templado e incluye ventiladores AER RGB 2 y una tira HUE 2 RGB LED incorporada para resaltar la belleza de su construcción.

Todas las características introducidas en las últimas actualizaciones de la Serie H estarán presentes en la Elite; como el panel frontal USB-C y el nuevo NZXT Smart Device v2, que enciende y controla las tiras y ventiladores RGB incorporados. La H510 Elite conserva también las características más queridas de la serie H inicial, como el sistema de gestión de cables patentado, el panel de vidrio templado de tornillo único y la construcción completamente de acero.

Esta torre se lanzará al mercado en Blanco y Negro con un precio recomendado de $169.99 USD.

Fuente | Nota de Prensa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad