NVIDIA Madrid presentación RTX

NVIDIA presenta en Madrid la nueva línea de portátiles con tecnología RTX

Durante todo el día 29 de enero, NVIDIA ha presentado sus nuevas tarjetas gráficas RTX así como algunos de los portátiles que las llevan en un evento realizado para bloggers. Durante el evento pudimos ver en primera mano el rendimiento de las GeForce RTX en algunos PC y también portátiles gaming que ya están a la venta.

En este día se ha lanzado en todo el mundo más de 40 portátiles con las nuevas tarjetas gráficas, pero como ya era de esperar, a España han llegado apenas algunos. Ya se encuentran a la venta en Amazon nuevos MSI y ASUS con estas nuevas gráficas, pero poco más la verdad.

NVIDIA-Madrid-presentación-RTX-PC

Con la llegada de GeForce RTX a ordenadores portátiles también han incorporado la compatibilidad con la tecnología DLSS, que toma ventaja de los Tensor Cores incluidos con la arquitectura Turing de NVIDIA para aprovechar la inteligencia artificial a la hora de filtrar los bordes de los objetos mostrados en pantalla, obteniendo resultados superiores en calidad y eficiencia que los generados con el conocido Anti-Aliasing.

No todos los juegos son compatibles con esta tecnología, pero algunos de los más conocidos sí que lo son, como es el caso de Battlefield VAnthem o PlayerUnknown’s Battlegrouds, entre otros.

Los nuevos portátiles con la RTX 2060 reemplazan los que incorporaban la GTX 1070, una vez que se encuentran a la venta por cerca de 1500€. Es un precio de gama media-alta que no veremos bajar durante algún tiempo, pero es algo que ya esperábamos. Eso quiere decir que por 1000€, la GTX 1060 y 1070 empezarán a ser más y más comunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *