Blizzard ha dado una grata sorpresa para todos los fanáticos del MOBA Heroes of the Storm. Durante la realización del campeonato Heroes of the Storm Global Championship, se presentó un vídeo acerca del nuevo contenido que está por llegar al nexo.

El próximo parche de Heroes of the Storm traerá bastante contenido para los usuarios. Ana Amari y Junkrat serán los próximos personajes jugables provenientes del título Overwatch. También se están desarrollando nuevos skins para Varian, D.Va y monturas especiales para esta época del año.

Pero el anuncio más importante es que próximamente se añadirá la “Fundición Volskaya”, un mapa diferente a los anteriores, de tres lineas y puntos de control, en donde los equipos deberán disputarse la posesión de los objetivos para elaborar un meca devastador y alzarse con la gloria.

Según Blizzard, este nuevo mapa está diseñado estratégicamente para que los jugadores necesiten una mejor coordinación, trabajo en equipo y desarrollo de nuevas tácticas para ganar el enfrentamiento en Volskaya. La adición de cintas transportadoras dará bastante movilidad a los personajes, aumentando el caos en el campo de batalla.

Noticia en desarrollo…