Algo que me molesta mucho de los smartphones es su poca batería. ¿Recuerdas cuando los móviles duraban una semana? Bueno, es cierto que tampoco hacían ni la mitad de lo que los smartphones hacen, pero no deja de ser molesto tener que cargarlos todos los días, y en algunos casos más de una vez.

Si también pierdes la paciencia por esto, quizás debas adquirir un Smartphone como el Ulephone Power 2, un smartphone chino con una gran batería. Pero antes de que saltes a comprarlo, queremos compartir contigo nuestra opinión al respecto.

Para empezar, veamos una comparativa con el Ulefone Power original:

Ulefone Power Ulefone Power 2
Pantalla5.5” FHD5.5” FHD con Gorilla Glass 3
ProcesadorMTK6753MTK6750T
RAM3GB4GB
ROM16 GB + microSD64 GB + microSD
Cámaras13 MP + 5 MP13 MP + 8 MP
Batería6.050 mAh6.050 mAh
SistemaAndroid 6.0Android 7.0
ExtrasLector de huellas, Dual SIM, carga rápida,Lector de huellas, Dual SIM, carga rápida,

Empezamos por el rendimiento, que, como puedes ver en la comparativa anterior, ha mejorado un poco. Tiene un mejor procesador, más RAM y un almacenamiento mucho más razonable. Su batería continua igual de grande, pero su firmware es más actualizado y su diseño ha sido retocado.

Ahora tenemos el lector de huellas en la parte frontal, una posición que, en mi opinión, es más ergonómica. La posición de los altavoces también han cambiado, lo que es muy positivo, ya que antes estaban atrás, la peor posición posible.

Blackview P2 vs Ulefone Power 2

Pero claro, es importante conocer también las demás alternativas del mercado. La principal es el Blackview P2, que es muy parecido.

Blackview P2Ulefone Power 2
Pantalla5.5” FHD5.5” FHD con Gorilla Glass 3
ProcesadorMTK6750MTK6750T
RAM4GB4GB
ROM64 GB + microSD64 GB + microSD
Cámaras13 MP + 8 MP13 MP + 8 MP
Batería6.000 mAh6.050 mAh
SistemaAndroid 6.0Android 7.0
ExtrasLector de huellas, Dual SIM, carga rápida,Lector de huellas, Dual SIM, carga rápida,

Estamos ahora mismo probando el P2, por lo que en breve te diremos que nos parece. Pero te podemos decir que es un buen terminal, si lo que quieres es una gran batería. El Ulefone Power 2 tiene quizás un diseño más agradable para mi gusto, pero dudo que la experiencia sea muy distinta.

Ahora mismo puedes conseguir el Ulefone Power 2 en GearBest por 164€, un precio bastante competitivo y que seguramente hará templar a Blackview.