¿Qué tanto te gustan los payasos? A mi no me gustan, pero tampoco los odio. He conocido personas que le asustan, recuerden a Riley la protagonista de “Intensamente”, a ella le asustaban los payasos. Bueno, con el nuevo tráiler de la película IT basada en la novela de Stephen King, probablemente todos terminemos odiando a los payasos.

La película trata sobre un grupo de niños que rastrean las misteriosas “desapariciones” de otros niños de su vecindario. Y ¿qué tienen en común estas?: las alcantarillas y un malévolo payaso demonio de uñas largas y un perfecto maquillaje a prueba de agua. Les confieso que ya no soporto las películas de terror como antes y no me dejan dormir. Esta no parece la excepción.

Es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgard, quien hace del payaso llamado Pennywise. La película llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017. Si te quieres documentar un poco más sobre este payaso, puedes ver la miniserie de 1990 basada en la misma novela, e interpretada por Tim Curry.

Yo, personalmente, no sé si la vea. Pero quién sabe, tal vez con muchos amigos alrededor y de día tenga el valor. Deséenme suerte de igual manera, porque si la llego a ver, tal vez no duerma por varios días.