¿Quién está más que emocionado sobre esta nueva temporada de Juego de Tronos? Nosotros no podemos contener la emoción. Y menos ahora con este nueva promo que HBO lanzó sobre la Séptima Temporada. Aquí te lo dejamos. Disfrútalo poco a poco que es corto.

En este vídeo sólo aparecen 3 personajes, empero, los personajes que actualmente están llevando las acciones principales de la serie: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow (Kit Harington). Con una aparición de sólo segundos que no nos deja olvidar a nuestros zombis de hielo favoritos.

Te puedo contar que los tres se muestran haciendo un recorrido, una caminata que los llevará directo hacia “el trono” que cada uno logró conquistar. Cuando vemos a un personaje de una serie o película caminando firmemente hacia un punto, significa que va directo hacia su objetivo. Los tres terminan enfocados en el centro del plano, lo que nos deja sensación de estabilidad

Aunque sabemos que Juego de Tronos no se especializa en tener una historia que mantenga estables a sus personajes. Pero estos tres han ido evolucionando (ya sea por bien o por mal) a lo largo de toda la serie, y este es un relativo “final” que en realidad representa un nuevo comienzo para ellos.