Según un reporte de The Information, podemos esperar ver por lo menos un dispositivo móvil ya aprobado para ser lanzado a mediados de este año 2017.

Como sabrán, el proyecto Android One empezó en 2014 y su meta principal era regular las expectativas en dispositivos de bajo costo o gama baja, como se les llama comúnmente. Sin embargo, hasta ahora no han hecho un trabajo que se destaque o que impresione a los usuarios. Y tal vez por eso Google está intentando redimirse al lanzar este nuevo gadget.

Se dice que LG será partner de este nuevo proyecto, aunque aún no se sabe con certeza quien será el líder de la manufacturación del mismo. Un punto a su favor es que el programa One permite a Google actualizarse directamente. Y este nuevo dispositivo se dice que tendrá dos años de garantía limitada en actualizaciones y parches de seguridad.

el nuevo movil gama baja de android one

 

Sobre el precio se especula que podría estar entre los 200$ y los 300$. Aunque sabemos que otros móviles Android One han estado a la venta en 100$, así que sólo queda esperar.

Según más noticias por The information, otros dispositivos serán lanzados después de este, así que habrá que esperar para ver si los rangos de precios varían y, en dado caso, disminuyen.

Si llega a lanzarse un buen dispositivo, seguramente será una mejor alternativa a otros teléfonos más costosos y puede que la popularidad de la serie One aumente en unos cuantos puntos con los usuarios.

No Hay Más Artículos