Samsung está trabajando en su nuevo asistente virtual para estrenar en el Galaxy S8 y su nombre es Bixby. Eso no es exactamente nueva información, como se rumoreaba inicialmente en noviembre del año pasado. Sin embargo, ahora está listado en el sitio web oficial de Samsung, dándole esa credibilidad mucho más que antes.

Bixby se integrará en las propias aplicaciones de Android de Samsung, así como Samsung Pay Mini. Este último será una versión más ligera y sin el sistema de pago móvil de la compañía. Sólo podrás realizar pagos en línea, mientras que la versión completa de Samsung Pay también permite transacciones en tiendas físicas.

Por ahora, esa es toda la información disponible con respecto a las dos nuevas adiciones que se encuentran en el próximo Galaxy S8. Si quieres algo más de información, en este link te damos más detalles de este móvil.

Rumores dicen que Samsung hará oficial el móvil el 18 de abril, en lugar de su plan original para lanzarlo en febrero en el Mobile World Congress. Esperemos que de esta vez los móviles no exploten 😅

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam