Uno de los lanzamientos a futuro que resultan más interesantes es el móvil para gamers Razer Phone 2, que posiblemente se anuncie pronto. A pesar de que la compañía estuvo contenta con las ventas del primer Razer Phone, y confirmaron que producirían la segunda versión, la información disponible ha sido escasa. Un render reciente mostraba a los dos móviles lado a lado, y las diferencias no eran evidentes.

Pero una nueva imagen publicada en Twitter, permite una vista frontal y una vista posterior del Razer Phone 2, y otros detalles aparecen a la vista. El más evidente y digno de mención muestra la cámara posterior del nuevo modelo, en la ubicación que tendrá: cámara doble centrada en la cubierta posterior, directamente encima del logo de Razer. En el Phone 1, la cámara se halla en la esquina superior izquierda.

Acerca de las características de funcionamiento, no se espera algo menos que Android 9 corriendo en un Snapdragon 845 con 512 Gb de almacenamiento interno.

Razer es una empresa especializada en accesorios para gamers, por lo que es posible que dicha comunidad acoja con gusto este dispositivo. A raíz de las fotos filtradas, se rumora que la fecha de presentación sea el 10 de octubre. Esto significa que Razer ha estado trabajando en el móvil sin dormirse en los laureles, y antes de noviembre conozcas los detalles oficiales.