Este jueves 19 de enero, Sony ha anunciado nuevas actualizaciones de software para los móviles Xperia X y el Xperia XZ Performance. Esta contiene los parches de seguridad de este mes, según anunció Google.

Después de que las instales, tu versión habrá cambiado de la 39.2.A.0.374 a la 39.2.A.0.386, como podrás ver en las imágenes.nuevas actualizaciones para xperia X y XZAparentemente eso será todo. No hay nuevas características anunciadas ni ningún otro detalle importante en particular.

Estos parches podrían ser la solución al problema del reseteo del reloj, después de que uno le hace un reboot al móvil. Pero, hasta ahora, no está confirmado este detalle.

La nueva actualización va dirigida a las versiones de los móviles que son single-SIM y dual-SIM.

Esta es la tercera actualización que llevan estos dos móviles en apenas 30 días más o menos. Desde la anterior que se hizo a principios de este 2017, pasando por los arreglos de seguridad hechos en Diciembre del año pasado. Así que es bueno ver que Sony esté al pendiente de estos detalles y se mantenga al día con Google. Aunque sea sólo en ciertos móviles de gama alta.