Gmail es en la actualidad la app de correo electrónicos más popular del mundo, por lo tanto, es necesario que esté actualizándose con mucha frecuencia. Así que a partir de hoy estará disponible su nueva interfaz en la web.

En los cambios más destacados, se incluyen funciones que se pueden realizar sin la necesidad de salir de la bandeja de entrada. De manera que ahora podemos archivar, marcar como no leído, eliminar o posponer un correo en una nueva sección ubicada a la derecha de la plataforma.

Por otra parte, los archivos adjuntos se podrán ver directamente en la bandeja de entrada, sin tener que entrar en el correo. También, esta nueva versión de Gmail funciona como un asistente, que habilita respuestas inteligentes o predeterminadas para facilitar la conversación con nuestros interlocutores.

modo confidencial gmail

Otra función nueva, será un aviso que incorporará Gmail cuando un correo sea peligroso, y un nuevo modo confidencial que permite dispensar la opción de reenviar, descargar, copiar o imprimir mensajes.

Aunque alguna de las funciones irán apareciendo progresivamente a partir del día de hoy, ya puedes probarlas entrando en “Configuración” y luego a “Pruebe el nuevo Gmail”. En caso de que no aparezca, tendrás que esperar hasta que esté disponible para todos.

sugerencia de gmail de baja de notificaciones

La versión móvil también tendrá cambios, por lo que se agregarán notificaciones de alta prioridad y la sugerencia del cancelamiento de suscripciones a ofertas y boletines que no nos interesen.