YI Technology, proveedor internacional de tecnologías de imagen avanzadas e inteligentes, ha aprovechado la celebración de la feria NAB 2017 en Las Vegas para presentar la YI HALO, su cámara de realidad virtual (RV) de nueva generación desarrollada en colaboración con la tecnología Jump de Google.

Al combinar la más avanzada tecnología de captura con el ‘stitching’ de imágenes con facilidad y versatilidad, los creadores pueden verlo todo, ir a cualquier parte y crear historias y experiencias de RV vibrantes e inmersivas con confianza.

“La realidad virtual ofrece nuevas e increíbles oportunidades para los creadores, pero también plantea un nuevo nivel de desafíos. Para cumplir realmente con la promesa de RV, la calidad de las imágenes, su captura y stitching deben estar a la altura de la experiencia de inmersión.” – ha comentado Sean Da, CEO de YI Technology,

YI HALO_1 dispositivo

La YI HALO se compone de 17 unidades de cámara, incluyendo la única cámara ‘up-view’ de la plataforma de Jump, que permite a los usuarios experimentar una escena en todas las direcciones sin perder ningún detalle.

Construida por los mismos ingenieros que crearon las aclamadas cámaras de acción YI 4K y 4K +, la YI HALO genera vídeo RV estereoscópico de 8K x 8K, 360º a 30 fotogramas por segundo o vídeo RV estereoscópico de 360º de 5.8K x 5.8K a 60 fotogramas por segundo.

YI HALO_2 cámara

La YI HALO es la solución de captura de imágenes 360º más versátil que permite a los creadores muy exigentes grabar con más facilidad, por más tiempo y desde cualquier lugar. Tiene una autonomía de 100 minutos, con un consumo de 50 vatios, pero también funciona con corriente alterna y fuentes de alimentación alternativas.

Pesa menos de 3,5kgs, incluyendo la batería, y es fácil de montar y altamente portátil. Opera con Android  y cuenta con controles remotos Wi-Fi, previsualización y stitching Jump automático.

 

Fuente | Nota de Prensa de Yi + Yi Technology