El dispositivo de gama media de Nokia, el Nokia X6, fue anunciado el día de hoy en China por HMD Global, la empresa que desarrolla y comercializa los productos de la marca. Ya teníamos una idea de cómo luciría, sin embargo, no teníamos la certeza de que contaría con 95% de cobertura de vidrio y marcos laterales de metal.

Este sería el primer dispositivo Nokia en incorporar un notch en la parte alta de la pantalla, práctica que popularizó Apple en el iPhone X. Tiene, además, una pantalla de 5,8” FHD+ con relación de aspecto de 19:9 protegida por una capa de vidrio de Corning Gorilla Glass 3.Nokia X6 es lanzado en China

Cuenta con una cámara frontal de 16MP con apertura de f/2.0 con la que es posible activar funciones de desbloqueo facial, así como incluye también un sensor de huella dactilar en la parte trasera.

Por su parte, el reverso del dispositivo cuenta con una cámara trasera doble de 16MP + 5MP, la cual permite funciones de Inteligencia Artificial, como desenfoque de fondo, expresión dinámica, diversos filtros y reconocimiento facial.

Nokia X6 es lanzado en China

El Nokia X6 está equipado con un procesador medio de Qualcomm, el Snapdragon 636, y una batería de 3000 mAh con funciones de Quick Charge 3.0, que permite cargar el dispositivo en 60 minutos. Además, cuenta con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, u otra opción con más capacidad de 6GB + 64GB, que puede ser expansible a través de una tarjeta microSD.

La versión estándar podrá ser adquirida a partir del 21 de mayo en China por el precio de 1299 yuanes (175 euros), mientras que la versión de 4GB/64GB por 1449 yuanes (195,41 euros). Habrá tres colores disponibles para ambas versiones: azul, negro y plata.

Fuente | Nokia

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +