VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Nokia Smartphones

El Nokia 9 podrá ser lanzado este año con el Snapdragon 845

Después del reciente lanzamiento del Nokia 8 Sirocco, HDM Global está lista para presentar su nuevo proyecto: el Nokia 9, el cual se cree el teléfono de más alta gama de la historia de Nokia. Podría incorporar el procesador Snapdragon 845, el chipset más potente del mercado, lo cual representaría un cambio importante para los teléfonos de esta marca.

Si bien recordamos, el Nokia 8 Pro también podría ser lanzado con el procesador Snapdragon 845 probablemente en agosto de este año. Sin embargo, el Nokia 9 2018 daría un paso más en tecnología, ya que sus especificaciones superan por mucho a cualquier teléfono que se haya lanzado bajo el nombre de HDM Global.

Los rumores avisan que el equipo podría contar con 128 GB de almacenamiento, pantalla OLED de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP, sensor de huella digital y una batería de 3250 mAh, además de que este funcionaría con Android 8 Oreo.

Hasta ahora lo único que se puede confirmar es que contará con el chipset Snapdragon 845 y que probablemente será lanzado en septiembre de 2018. Sin embargo, gracias a la información que tenemos hasta el momento, se presume que su diseño será más actual y posiblemente sin bordes laterales y inferiores.

El Nokia 9 podría ser menos económico que el Nokia 8 Pro, pero no más costoso que un Samsung Galaxy S9+. De manera de que esta marca seguirá siendo una excelente opción para quienes prefieran teléfonos de alta gama a precios más accesibles.

Fuente | NokiaPowerUser