NVIDIA y ASUS han anunciado el GeForce GTX Challenge, un torneo con ordenadores portátiles que se desarrollará el 29 de Abril a partir de las 13:30 (hora de España) en el STUDIO ESL de París. En éste, se enfrentarán tres equipos formados por algunos de los YouTubers y streamers españoles, italianos y franceses, más influyentes.

Los equipos dispondrán de los últimos modelos de la serie ROG de portátiles gaming, todos equipados con las GPU GeForce GTX Serie 10 basadas en la arquitectura Pascal, y preparados para ofrecer el máximo rendimiento en todos los juegos de última generación.

3 naciones, 8 desafíos y un solo vencedor

Juegos GTX Challenge

Desde el exclusivo STUDIO ESL de París, tres conjuntos formados por cuatro representantes de España, Italia y Francia lucharán en 8 títulos competitivos:

  • For Honor
  • Trials Fusion
  • Overwatch
  • Hearthstone
  • Mass Effect; Andromeda
  • Plants vs. Zombies 2
  • CS:GO
  • Rocket League

El evento será una maratón de 6 horas en directo desde Twitch, donde se podrán apreciar algunos de los juegos más destacados corriendo sobre los portátiles ASUS ROG G752VS, dotados de una GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 y procesador Intel Skylake-K Core i7, que ofrecerán el máximo rendimiento en cada título.

Podrás ver el evento desde el canal de ESL Spain en Twitch.

Cómo apoyar al equipo español

Cada equipo deberá medirse en varios juegos que requieren habilidades muy diferentes y los seguidores podrán votar para penalizar o premiar a su equipo preferido. Todos los fans españoles de NVIDIA y ASUS están invitados a apoyar a su equipo, formado por byAbeeL, bysTaXx, Ethieen y Motroco, que están preparados para defender nuestros colores y traerse el premio final a casa.

El torneo se retransmitirá en directo por dos grandes casters españoles. Kuentin y Wolk, en el canal de Twitch de NVIDIA España,  y los espectadores podrán dejar sus comentarios utilizando el hashtag GTXChallengeES.

Disfruta de ofertas especiales participando en el torneo

En colaboración con PCComponentes, partner oficial del evento, y ASUS ROG, NVIDIA te da la oportunidad de disfrutar de ofertas especiales en lo productos del evento como una selección de tarjetas gráficas ASUS ROG GeForce GTX Serie 10 y los periféricos oficiales. Podéis ver las ofertas en este enlace.

Fuente | Nota de Prensa de NVIDIA