Ya te hemos hablado más de una vez de los dispositivos UMI. Son smartphones chinos de gama media y gama baja, con un diseño que suele ser bastante atractivo y cuyas especificaciones están siempre por encima de la media.

Los dispositivos UMI son recomendados para todos aquellos que quieran un terminal potente, pero que no aspiren por modificaciones de firmware extremas. Esto se debe a que sus procesador son de MediaTek, lo que significa que el número de ROM’s disponibles es mucho menor que es de los procesadores Qualcomm.

Es perfecto para todos aquellos que necesiten un smartphone barato, pero al mismo tiempo potente y resistente. Es por eso que, si estás pensando en comprar alguno, atento a las siguientes promociones en GearBest.

UMIDIGI Z Pro

Es el smartphone más caro de la lista, pero no hay dudas de que es el más completo. Con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador de MediaTek Helio X27, es capaz de ejecutar cualquier aplicación sin problemas. Además, incorpora un lector de huellas, Android 7.0 y una cámara dual trasera.

 


UMI Z

Un dispositivo muy parecido al anterior: mismo procesador, misma cantidad de RAM, de almacenamiento y también con una cámara trasera Dual. La principal diferencia esta en el sensor de Samsung de su cámara, el diseño y el precio.

 


UMIDIGI Plus E

UMIDIGI Plus wallpaper

Esta versión es perfecta para aquellos que necesitan un móvil que dure mucho tiempo. Tiene un procesador de MediaTek, Helio P20, acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que puede ser ampliado.

Sí, todo esto por 200€. Además, ni referimos su batería de 4.000 mAh, la posibilidad de grabar en 4K ni de su diseño metálico actual.

 


UMI Plus

Por un poco menos te recomendamos el UMI Plus, un terminal muy completo y actual. Cuenta con el Helio P10 acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Incorpora una pantalla de 5.5” FHD, un lector de huellas y todavía una entrada USB Tipo C.

 


UMI Max

El UMI Max es muy parecido al anterior, pero con algunos cambios en su diseño y un almacenamiento más reducido. Pero continua siendo una excelente opción, especialmente por sus 4 GB de RAM y su gran batería de 4.000 mAh.