La función de borrar mensajes que has enviado en WhatsApp ya lleva un un tiempo incorporada, y aunque fue popular durante el lanzamiento y parece sumamente útil, se han descubierto diversas fallas en su funcionamiento, como el no poder borrar mensajes que han sido citados por otro usuario, de las cuales WhatsApp ha dicho poco.

El portal The Next Web publico una nota informando en que consiste el error, y este consiste en que los mensajes que hemos borrado pueden seguir apareciendo en la conversación si otro usuario lo ha citado, tanto en las conversaciones grupales como en los chats privados. Esto quiere decir que aunque el mensaje original si se borra, el texto del mensaje continua apareciendo en la cita del otro usuario.

Mensajes borrados WhatsappLa pagina oficial indica que solo se pueden borrar mensajes que hayan sido enviados en los últimos siete minutos, y siempre y cuando ambos usuarios estén usando la ultima versión de la aplicación. Ademas, hace poco se descubrió que los mensajes borrados podían se revisados a través de aplicaciones de terceros que sirven para navegar entre el historial de notificaciones de Android.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +