Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Barata

Nitro Concepts D12, una mesa gaming barata

Caseking anunció en el día de hoy el lanzamiento de la nueva mesa gaming de Nitro Concepts D12, enfocada a un público que busca una comodidad y ergonomía gracias a un diseño pensado en las necesidades de los videojugadores en su espacio de juego.

Esta mesa está construida sobre una estructura robusta de acero, con un diseño que proporciona gran espacio para monitores y periféricos gaming. Con un tablero de madera de 18mm de grosor y un revestimiento de plástico especial que supone una superficie ideal para jugar con cualquier ratón sin necesitar de una alfombrilla.

Nitro Concepts D12 Diseño

Esta mesa gaming cuenta con el estilo de Nitro Concepts, con sus colores característicos en esquema rojo y negro. Con una ligera curva hacia dentro en su parte frontal, la mesa tiene un diseño ergonómico, donde los bordes izquierdos y derechos están optimizados para brindar soporte a antebrazos y codos.

Nitro Concepts D12 Accesorios

Los cables de PC, monitores y periféricos se pueden enrutar desde la parte superior de la mesa a través de dos agujeros disponibles, con un posicionamiento que ayuda al orden de estos cables tanto por encima, como por debajo de la mesa. Además, la mesa gaming Nitro Concepts D12 cuenta con un soporte para auriculares y otro para bebidas, sean latas o botellas.

Ahora mismo se encuentra a la venta en Caseking por 129€, lo que no es para nada un precio exagerado teniendo en cuenta sus características.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad