Nintendo Switch segundo trailer

Nintendo publica un trailer de Nintendo Switch con un chico en el baño

No es nada de otro mundo, ya que seguramente muchos de los que compren la Nintendo Switch lo vayan hacer, ya que se trata de una consola portátil. Pero de ahí a que Nintendo lo muestre en un anuncio nos parece algo surrealista.

En el último Trailer de la nueva Nintendo Switch, la compañía japonesa nos pone en tres escenarios: jugando en casa con amigos (nos parece bien), jugando en el salón de una Universidad (también nos parece bien) y en el baño, dejando un mojón (muy raro).

Bueno, lo mejor es que tu mismo veas el vídeo y saques tus conclusiones.

Lo mas cierto es que muchos haters hagan la analogía de Switch = 💩. Pero seamos honestos, Nintendo se lo ha buscado.

  1. Que estupido el que redacto esa nota xD
    Editado: (si no vas a dejar que te responda, ya que borras las respuestas, borra este comentario tambien y quédate creyendo que eres un gran analitico redactor xd)

      1. Te respondo, nada de lo que mencionaste lo es, el que se lleva el premio es esto: «Lo mas cierto es que muchos haters hagan la analogía de Switch = 💩. Pero seamos honestos, Nintendo se lo ha buscado»
        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD

        1. Cesar,
          Muchas gracias por tu comentario, pero si eres de los que piensa que los redactores de blogs son maquinas programadas para escribir y recibir insultos, te equivocas. Somos lectores y usuarios como cualquier otro. Además, nuestra libertad para opinar es idéntica a la de cualquier otra persona.

    1. El autor simplemente da su punto de vista, y creo que lo hace en broma, creo que el estúpido, eres tu que se emperró solo. (Y para colmo el propio sistema se da cuenta de que dices basura y te reconoce como Spam)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *