Nintendo ofrecerá a sus clientes un nuevo método de pago, PayPal. Los beneficiarios serán los usuarios de las consolas Switch, Wii U o 3DS.

No es que Nintendo este incorporando PayPal en sus sistemas, ya que dicho método de pago ya estaba disponible hace algún tiempo para los jugadores japoneses. Dicho de otra forma, podemos decir que Nintendo ha amplificado su servicio al resto del mundo.

El pago por PayPal se está extendiendo a los usuarios de Norte América y Europa. Una buena noticia sin duda, ya que Paypal se usa bastante en Europa, y así los amantes de las consolas podremos usar nuestros ahorros para entretenernos con nuevos juegos. Sobre Latinoamérica no existe información, pero tomando en cuenta los ideales de Nintendo, de que Switch sea una consola universal, seguro no tardara en expandir este método de pago.

¿Cómo será el proceso de pago por Paypal? Para los usuarios de la consola de Nintendo Switch es sumamente sencillo, solo basta con entrar a la tienda eShop directamente desde la consola. También se puede hacer la compra desde el ordenador, usando la página oficial de la tienda. En cambio, los usuarios de Wii U y 3DS tienen menos facilidades, los cuales solo podrán acceder desde el ordenador para pagar por PayPal.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +