Durante el último año hemos visto como Nintendo llama la atención del todos con sus nuevos juegos. Empezó con Pokémon GO para Android y iOS, pero luego continuo con Super Mario para iOS y recientemente con el lanzamiento de su nueva consola Switch y dos juegos espectaculares: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Kart 8 Deluxe.

Pero en el día de hoy no venimos hablar de la Nintendo Switch, sino de un posible juego de Zelda que se podría lanzar para Android. Como podemos leer en El Camionero Geek, éste juego está siendo desarrollado por Nintendo con la ayuda de DeNa y se lanzaría en 2018.

Desde NewEsc no creemos que sea el mismo Zelda que ha sido lanzado para la Switch, pero si una versión portátil menos exigente, que se pueda instalar en un mayor número de dispositivos y no apenas en las gamas altas. No creemos tampoco que lancen un juego parecido a Super Mario, sino más al estilo de los juegos de Zelda para la Nintendo 3DS.

Nintendo sabe que, un juego suyo para Android o iOS, aunque sea de pago, tendrá siempre éxito en los diferentes mercados. Quizás sea por eso que ahora está desarrollando más y más juegos para estos sistemas. Lo único que no queremos es que se olvide de la Nintendo 3DS, que últimamente no ha recibido tan buenos juegos.

No Hay Más Artículos