Fireside Gathering Hearthstone

Nemsy, el nuevo héroe de Hearthstone

Son tiempos maravillosos para los fanáticos de Blizzard y del Halloween, porque estamos en vísperas del BlizzCon y porque cada año Blizzard nos sorprende con eventos relacionados al día del “Trick or Treat”.

Este año no es la excepción y es que Blizzard está celebrando la temporada de terror en Hearthstone recibiendo a un nuevo héroe, el Warlock Nemsy Necrofizzle. Esté héroe se ve demasiado genial, en el aspecto del diseño y se ve algo pequeñín, pero que debería hacer ver más divertido el jugar con Warlock.

Las condiciones para conseguir Nemsy son simples. Los jugadores de Hearthstone simplemente necesitan asistir a una Fireside Gathering oficial y jugar una pelea de Fireside. La lista completa de Fireside Gatherings la puedes encontrar en Battle.net, así que es hora de tomar el teléfono o tablet más cercana con Hearthstone instalado y salir en la búsqueda de Nemsy  a partir de 17 de octubre. Mientras que Hallow’s End Fireside Gatherings están programados para terminar el 5 de noviembre, Nemsy continuará estar disponibles más allá de esa fecha.

Nemsy Hearthstone
Nemsy Necrofizzle será el próximo héroe que llegará a Hearthstone

Además del lanzamiento de este héroe, no se han escuchado más sobre los planes de Halloween en Hearthstone. Aunque Blizzard proporcionó información sobre los eventos de Halloween para todos sus juegos, en el caso de Hearthstone la información fue vaga. El evento Hallow´s End at the Inn llegará a finales de este mes, incluirá un evento especial en la Arena y diferentes decoraciones, pero no hay más detalles.

De la misma forma, dentro de la programación que tendrá el BlizzCon se tiene un “Mystery Goody – Coming Soon” respecto a Hearthstone. ¿Qué será lo que Blizzard nos tendrá preparado? Tal vez Blizzard está planeando algo relacionado con la expansión, ya que la nueva expansión será anunciada el 3 de noviembre.