Si eres dueño de un Samsung Galaxy Note9, es conveniente que estés en guardia: una agente de bienes raíces de Nueva York demandó a Samsung porque, de acuerdo con su declaración, su Note9 se incendió dentro de su bolso.

Diane Chung, dedicada al negocio de bienes raíces, relata que se hallaba sola en el ascensor de una torre en Bayside usando su teléfono, cuando éste “comenzó a calentarse mucho“, lo que hizo que dejara de usarlo y lo guardara en su bolso. Súbitamente, escuchó algo similar a un silbido, y vio que un humo espeso salía del bolso.

La dama entró en pánico y trató de sacar el aparato de la bolsa, quemándose los dedos en el proceso; el humo llenaba el lugar, y ella trataba de pulsar los botones del elevador. Al llegar al lobby, pateó el móvil incendiado fuera del ascensor, hasta que alguien pudo apagar el aparato.

Samsung ha sido breve en sus declaraciones, habida cuenta del recordado escándalo del Galaxy Note7, que tuvo que ser retirado masivamente, ya que sus baterías explotaban. DJ Koh, CEO de Samsung, había declarado que los usuarios no tendrían que preocuparse por sus baterías nunca más, pero esta vez la empresa sólo manifestó que no han recibido reportes similares.

Así que vigila tu Samsung.

Fuente | The New York Post