Monitores MSI Wallpaper

MSI se posiciona como la marca de monitores Gaming con mayor crecimiento

Según datos aportados por la firma WitsView, se dio a conocer que MSI alcanzó el segundo lugar en el mercado de monitores Gaming a nivel global. Gracias a esto, se proyecta como la marca con mayor crecimiento entre 2018 y 2019, alcanzando a cubrir el 60% de la demanda. Esta marca sólo ha sido superada por ASUS, el fabricante que lidera el mercado actualmente.

En 2018 registró un repunte de 112% en los envíos a nivel mundial. Estiman que esta cifra aumente 46% anualmente.

A pesar de las dudas que se tenían sobre si tendría éxito al incursionar en el mercado de los monitores gaming, los datos corroboran que el fabricante taiwanés cuenta con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de sus usuarios. Además, en nuestra guía de los mejores monitores calidad-precio, también recomendamos algunos MSI.

En enero de este año, fue presentado en el CES 2019 el flagship de su línea de monitores de gama ultra alta: el Optix MPG341CQR. Con un panel curvo de 34 pulgadas, una resolución de 3440 x 1440, una frecuencia de actualización del 144hz, tecnología de reconocimiento facial, comando por voz y asistencia virtual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *