msi destacada

Se acerca la 4ª edición de MSI BBQ Lan party

El próximo sábado 10 de Marzo a las 10h ¡tienes cita con MSI!, la compañía celebra la cuarta BBQ Lan party. En las anteriores ediciones estuvieron presentes en Madrid y Cataluña, y esta vez podréis disfrutar de este pequeño evento organizado por la marca gaming de Lucky en Valencia.

MSI Lan partyIgual que los diferentes eventos que organiza MSI, aparte de probar y ver sus productos, en estas LAN party también se organizan juegos y como no una jugosa barbacoa. Una manera perfecta de pasar el sábado y quien sabe quizás de llevarte algún premio.

¿Quieres asistir y no sabes como? ¡Es muy sencillo, simplemente tendrás que registrarte en el siguiente link! Registro 4ª BBQ Party. ¡A que esperas! No dejes pasar esta oportunidad de ir a pasar el día en una LAN party y tener la oportunidad de probar de primera mano sus productos. Por otro lado… para participar tendrás que cumplir un requisito, tener un producto MSI, aunque eso no es muy difícil ¿verdad? Ya sean una placa base, tarjeta gráfica, algún periférico, etc…

Redes sociales:

►Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain

►Twitter: https://twitter.com/MSI_IBERIA

►Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/