Lenovo smartphone triple camara

Un móvil de Lenovo aparece en TENAA con triple cámara trasera

Sus especificaciones no fueron mencionadas

Lenovo ha tenido polémica con sus últimas presentaciones debido a la publicidad engañosa que llegó a ofrecer. Con el Lenovo Z5, habían prometido diseños innovadores y avances en inteligencia artificial, que finalmente no se cumplieron. Sin embargo, al menos su dispositivo más reciente, el Z5 Pro, pudo redimirse bastante bien con el diseño todo pantalla y panel deslizable. Ahora se ha filtrado un modelo a través de TENAA con 3 cámaras principales y posiblemente superará a su gama actual.

Lenovo filtrado frontal

A pesar de que este nuevo móvil no cuenta con panel deslizable, podemos observar que sus biseles son bastantes delgados e incluye un notch en la parte superior para su cámara frontal, aunque no es posible distinguir su forma. Su auricular está un poco más arriba, entre el borde y el bisel. Este diseño lo han comenzado a utiliza muchos fabricantes actualmente en la gama media y alta.

Lenovo filtrado de frente

La parte posterior recuerda mucho al Huawei P20 Pro y al Honor Magic 2, ambos móviles perteneciente a la alta gama. Eso se debe a la posición de su cámara principal, con 2 sensores de forma vertical y un tercero más abajo separado junto con el flash LED. La lista no muestra más especificaciones, pero su aparición apunta a que los próximos días las estaremos conociendo.

Fuente | SlashLeak